CANALES: buenos dias? como va el calechito? aqui en barcelona...

Teso, estás bien? te echamos de menos, dinos algo, mujer. Un fuerte beso.

(Apuesto porque ha sido abuela por segunda vez, o está a punto..........)

buenos dias? como va el calechito? aqui en barcelona despues de los quehaceres de la mañana (traduccion) camas, desayunos, baño al abuelito, lavadoras y demas.....!ªVAMOS AL CALECHITO!? Y NUESTRA TESO?