CANALES: Teso, estás bien? te echamos de menos, dinos algo,...

Teso, estás bien? te echamos de menos, dinos algo, mujer. Un fuerte beso.

(Apuesto porque ha sido abuela por segunda vez, o está a punto..........)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias? como va el calechito? aqui en barcelona despues de los quehaceres de la mañana (traduccion) camas, desayunos, baño al abuelito, lavadoras y demas.....!ªVAMOS AL CALECHITO!? Y NUESTRA TESO?
mi hrmanita no creo que calecheé hoy pues tiene prisa por acabar de coser el ajuar! va llegando la hora de nuestra claudia!