CANALES: Estimados, soy José Manuel Díaz Diez y vivo en Buenos...

Estimados, soy José Manuel Díaz Diez y vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi abuelo materno, Mariano Diez, había nacido en Canales en 1886 y emigró a nuestro país en 1906 con dos de sus hermanos, Antonio y Julio. Estoy tratando de reconstruir la historia de mis abuelos, todos inmigrantes, para legarsela a mis hijos y nietos. Me gustaría contactarme con alguien en Canales o La Magdalena que se interese por su historia para intercambiar información dado que yo cuento con muchas cartas de mi abuelo Mariano que intercambiaba con su familia y amigos y donde se relatan muchas novedades del pueblo. Mi correo electrónico es josediazdiez2003@yahoo. com. ar. Muchas gracias!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridos todos: José Manuel Díaz Díez, descendiente de emigrantes canalienes en la Argentina, se puso en contacto con el foro de Canales en esta fecha para conseguir localizar a posibles familiares. Puestos en contacto con él nos ha dado algunas pistas de sus familiares que transcribimos aquí por si alguien se siente reconocido en su parentesco.
Su abuelo MARIANO DIEZ nació en Canales en 1886. Se casó en Argentina con FLORENTINA GONZALEZ hija del emigrante Gregorio González que tambien había nacido ... (ver texto completo)