Carmina la de Matias, de ti también me acuerdo. Ayer llamé por teléfono a tu hermana Maruja y comunicaba, luego con el calecho ya se me pasó. Bueno, lo intentaré en otro momento. La buena gente siempre desea uno que esté ahí. Besos para las dos.
Buenos dias querido calecho.
Estaba toda emocionada cortando bordes y de repente una voz interior me dijo: es la hora del calechillo y corriendo que me vine.
¡Hola teso, hola presi buenos dás!
Carmina vas a tener que llamar a Jesús para que te eche una mano con el jardín
Carmina vas a tener que llamar a Jesús para que te eche una mano con el jardín
Las puertas estan abiertas, todo el que quiera puede echar una mano. la comida está garantizada, la cama.... depende. jajaja.
La cama ya si quieres, te la hago yo, soy especialista. Oye que no os he dado los buenos días a las dos, que desastre soy. Buenos días, preciosas ¡.
Mensaje
Me gusta
No