El sábado estuvimos en Girona de nuevo y cuando entro en los
Claustros de las
iglesias, miro para los
capiteles y sus
fachadas, me acuerdo de ti, como disfrutas tanto de las
piedras y a mi también me maravillan el
arte que encierran, pienso si lo viera Coral lo estaría disfrutando...!