CANALES: Emilio, tu puedes con eso y con mas!...

Querido calecho, mi más sentido pésame para la familia que ha perdido a uno de sus seres queridos y esto es ley de vida y nadie lo puede parar por más que nos pese. E. P D.
Hace mucho que no entro en el foro y sí que lo suelo leer algún día que otro, pero no me apetecía y ahora que ya se a lo que me enfrento con mucho ánimo y ganas para ver de parar el problema de próstata; el día tres tengo hora con el Oncologo y prepararme para las aplicaciones de radioterapia que me han de dar y sus horarios y días. Yo estoy con mucho animo y espero que todo salga en positivo, ahora toca esperar y para adelante como los de Alicante.
Felicidades para todos los Pedros y Pablos y si alguien ha cumplido años con retraso les doy mis felicidades con todo mi cariño.
Bueno ya solo queda mes y medio para la fiesta del calecho y San Roque, que yo os deseo con todo mi cariño que lo paséis lo mejor posible, yo no creo que pueda asistir, el tiempo será testigo y los años no asan en balde.
Hace una semana que tengo a mis hijos los de Córdoba con migo en familia y ya el jueves se irán de regreso y esto me ha llenado de mucha alegría y veo que ya las pilas responden pero son tan movidos que ya me cansa y no los puedo seguir, se notan los años...!

Emilio, tu puedes con eso y con mas!
Mucho animo, desde este rincon de leon te mandamos todas las energias que necesites y a ver si puedes venirca descansar y a recoger en mano las energias!