CANALES: Querido calecho, mi más sentido pésame para la familia...

Querido calecho, mi más sentido pésame para la familia que ha perdido a uno de sus seres queridos y esto es ley de vida y nadie lo puede parar por más que nos pese. E. P D.
Hace mucho que no entro en el foro y sí que lo suelo leer algún día que otro, pero no me apetecía y ahora que ya se a lo que me enfrento con mucho ánimo y ganas para ver de parar el problema de próstata; el día tres tengo hora con el Oncologo y prepararme para las aplicaciones de radioterapia que me han de dar y sus horarios y días. Yo estoy con mucho animo y espero que todo salga en positivo, ahora toca esperar y para adelante como los de Alicante.
Felicidades para todos los Pedros y Pablos y si alguien ha cumplido años con retraso les doy mis felicidades con todo mi cariño.
Bueno ya solo queda mes y medio para la fiesta del calecho y San Roque, que yo os deseo con todo mi cariño que lo paséis lo mejor posible, yo no creo que pueda asistir, el tiempo será testigo y los años no asan en balde.
Hace una semana que tengo a mis hijos los de Córdoba con migo en familia y ya el jueves se irán de regreso y esto me ha llenado de mucha alegría y veo que ya las pilas responden pero son tan movidos que ya me cansa y no los puedo seguir, se notan los años...!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Emilio'
Hace mucho que no sabia nada de usted pero hoy cuando entre al foro me entere que le van a dar radiaciones por la prostata.
Mucha fuerza y todo va a salir bien.
A mi me dieron 25 radiaciones y 24 quimoterapia y mi hermano Luis hace tres anos le dieron radiaciones por la prostata y hasta hora todo bien.
Mucho animo y vera que todo va a salir bien Carinos Margarita.
Con las batallas que has tenido, eso no pasa de ser una refriega, un abrazo Emilio
Emilio te deseo que todo valla bien ya ves como Margarita te dice lo de su hermano y seguro que así será, mucho animo y no dejes de seguir secribiendo para saber como te encuentras un abrazo
Emilio, tu puedes con eso y con mas!
Mucho animo, desde este rincon de leon te mandamos todas las energias que necesites y a ver si puedes venirca descansar y a recoger en mano las energias!