CANALES: vaya lo siento Bego y Giulia espero que se encuentren...

Muchisimas felicidades Gilio en tu 82 cumpleaños, te deseo que cumplas muchos más en compañia de tantos que te quieren.
Felicidades de parte de Paula también.
Besos

Hola Bego, créí que no estabas. ¿Ya has solucionado lo del duplicado de la tarjeta del móvil?

Hola Toño, si ya fui esta mañana, tengo el móvil viejo de Paula pero bueno a la espera del seguro pero como he de buscar facturas de gafas y demás... pero ya tengo mi móvil reservado en la tienda.

Hola Bego, que mala suerte, en agosto del año pasado también te robaron el ordenador portátil antes de coger el tren para León, te han tomado el número... ten cuidado que ahora por Barcelona hay muy mala gente y no te puedes despistar porque te limpian sin darte cuenta con tanto mangante suelto.

La mala gente está en todas partes Emilio, a mi me lo robaron en León y casi a la puerta de casa. Y como decía Bego, menos mal que no las tiraron, que es lo principal. Como me dijo la policía: si en vez de llevarlo en la mano, lo llevo en el hombro, me tiran y al hospital con un brazo roto.... y el bolso se lo llevaban igual. Así que si nos toca, lo principal es poderlo contar... sin mas.

vaya lo siento Bego y Giulia espero que se encuentren bien amen de la bronca e impotencia que causan estos hechos. Lamento en el alma que allí también se estén dando con cierta frecuencia.
Aquí desgraciadamente es tal la violencia y los robos que ya no hay ni barrios, ni horarios ni lugar seguro
Que pronto recuperes tu móvil ojalá