Ahora hay unas visitas guiadas que son una auténtica gozada. Si alguien se anima y coincido yo allí, por ejemplo un sábado, nos pondremos en contacto y la visitaremos juntos. Vuelvo a repetir, merece la pena.
yo la recuerdo poco pero me parecio grandiosa, no tan clara como la de leon pero si muy grande? cierto?