CANALES: presi soy muy mala cogiendo segundas gracias, dejalo
un tal Mariano, Fermi, que españolea el tío que no veas
presi soy muy mala cogiendo segundas gracias, dejalo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un adelanto mujer, pero es que yo aquí no quiero hacer publicidad gratuita. Cuando lo abras, que será ahora en breves instantes ya caerás en quien es Mariano. Trabaja en la calle Génova.