CANALES: un tal Mariano, Fermi, que españolea el tío que no...

un tal Mariano, Fermi, que españolea el tío que no veas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
presi soy muy mala cogiendo segundas gracias, dejalo