coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando
ya te lo mande a los dos correos
No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también
Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es buenísimo
Mensaje
Me gusta
No