CANALES: Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es...

coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando

ya te lo mande a los dos correos

No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también

Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es buenísimo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se si lo habéis visto, si queréis os lo mando.
Es muy tonto pero muy bien hecho