CANALES: No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso...

coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando

ya te lo mande a los dos correos

No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es buenísimo