CANALES: Buenos días, querido calecho. 3º en el montecillo....
Buenos días, querido calecho. 3º en el montecillo. Buen día para todos. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a todos, veo que el frio en el monte es menor, despues de mi viaje estupendo aqui estoy contenta de llegar a este calecho estupendo y acogedor.