3 meses GRATIS

CANALES: Pues que les den, van a ganar, y en cada gol que metan...

Esta noche no habrá minuto de silencio por Miki Roqué antes de la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y España. Así lo ha decidido la UEFAtras una reunión de los dirigentes celebrada esta mañana, en la que denegaban la solicitud oficial de la Federación Española y de los internacionales al máximo organismo para rendir un homenaje al recientemente fallecido ex jugador del Betis, Miki Roqué.
La decisión no ha sentado nada bien en el conjunto español, donde algunos integrantes eran amigos del propio Roqué. Se da la circunstancia de que hace dos semanas, la UEFA tampoco autorizó el minuto de silencio tras el fallecimiento del ex entrenador Manolo Preciado antes del Italia-España.
Los jugadores de 'La Roja' ya guardaron el pasado lunes un minuto de silencio por Roqué antes de comenzar el entrenamiento y querían compartir el homenaje merecido con todos los aficionados españoles antes del enfrentamiento ante Portugal. No podrá ser, ya que a España vuelven a negarle las peticiones.
Sin embargo, no tuvo ningún problema en dar el OK al tributo que se le rindió antes del Suecia-Francia al periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Míchel Platini, que había cubierto un gran número de eventos futbolísticos a nivel internacional.

La incomprensión hacia la UEFA cobra mayor trascendencia cuando se ha conocido que los jugadores españoles tampoco podrán lucir brazalete negro esta noche. Sí lo hizo, sin embargo, la selección griega en el enfrentamiento ante Alemania, correspondiente a los cuartos de final de esta Eurocopa.
Los jugadores helenos sí homenajearon a Alketas Panagoulias, ex seleccionador de Grecia -clasificó al combinado nacional para disputar la primera Eurocopa de 1980- mientras España suma su segunda negativa para homenajear como se merece a personalidades importantes en el mundo del fútbol. Así es la vara de medir de la UEFA, que dará mucho que hablar durante las horas previas al partido.

Basta ya de tanta prepotencia e injusticia en los altos mandatarios de altas estancias de altos vuelos de...... que les den ¡

Pues que les den, van a ganar, y en cada gol que metan se lo van a dedicar, ojalá sean muchos.