Buenas noches.
Hay alguien por aqui?
Hay alguien por aqui?
hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal
Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana trabajo todo el día y estoy cansada de anoche.
carmina veo que no trabajas hoy
Fermi, preciosa, como te ha ido el viaje?