CANALES: Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana...

Buenas noches.
Hay alguien por aqui?

hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal

Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.

Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana trabajo todo el día y estoy cansada de anoche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
carmina veo que no trabajas hoy