Compramos energía a futuro

CANALES: Suena a broma, pero yo una vez en casa de mi abuela...

me voy a hacer la cena a mi maridin
luego vuelvo

Hasta cuando quieras, Sara. Este también es tu calecho.

gracias presi, yav he vuelto

Toma y yo también Sara. Mi cena riquísima y la tuya?

yo cene bocadillo de jamon york y keso, mi nene un filete y un kesito y mi maridin un caldito y pollo.
pa q veas, somos 3 y cocino 3 cosas distintas. tu q cenaste?

Ensalada regada solamente con un poco de aceite y queso fresco desnatado.

presi estas a plan?

Lo que estoy es aplanao, Sara.

No le hagas caso Sara, lo que es, es un quejica, está como una rosa... quiero decir estupendo y es un mozo de campeonato.
¿A que sí chicas?

Sara, por favor, ni la mitad de la mitad. Yo perdí mucho a partir de cuando tragué aquel botón.

Eso se arregla con pastillas "lax en busto" (no se si se escribe así) ¿os acordais de ellas? sabian a chocolate y las utilizaban en nuestra época para el estreñimiento. Yo se de uno en La magdalena que se comio una caja. No recuerdo si le hicieron efecto, pero a él le supieron a "gloria"

Suena a broma, pero yo una vez en casa de mi abuela paterna, cuando era un crio de 5-6 años, mientras mi madre y mi abuela hablaban de sus cosas, me colé en la despensa, abrí un arca que tenía de madera llena de legumbres y demás y dí con una caja metálica con pastillas de color de chocolate. Aquella creo que tenían efecto laxante. Que noche la de aquel día, porque me las comí todas, quedó la caja vacia y que noche en la bacinilla, uffffffffff, terrible, terrible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo del botón es una broma, pero esto es verdad. Otro día me tragué la rueda de goma de un coche, no muy grande. Creo que la recauchuté dentro de mi cuerpo. Salió al día siguiente como nueva. Intentaron contratarme en la Firestone, pero les dije que yo iba para presi de este calecho, que no podía atenderles. Y ahora con el permiso de toda la concurrencia, y una vez que nuestra Lili ya me ha mandado para la cama, entendiendo que tiene toda la razón, les deseo a todos una dulce noche acompañada de felices ... (ver texto completo)
Eran las mismas presi. La caja era como unas que hay con caliqueños (puritos) y las pastillas creo recordar que eran triángulos. La madre de mis amigos las tenia encima de un armario, Se subieron y las cogieron: una estaba llena y en otra aun quedaban bastantes. Aquello fue la risa en el corral donde yo vivía. Eramos unos trastos y cuando no la montabamos uno, lo hacíamos los otros.! Que tiempos tan buenos ¡