CANALES: Amén....

Amén.
Amigo J. Angel, ¿cayose usted de la cama?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a toda la buena gente, que nos visita, nos lee, nos corrige y nos critica (con bastante buen tono) porque a pesar de todo, esto es un Calecho, el Calecho de Canales y luego... hay otras cosas.
Ah, y no olvideis votar en apoyo del colegio de Riello. Entre todos podemos.