CANALES: Tengo muchos mails en el messenger pero entre en los...

Tengo muchos mails en el messenger pero entre en los que tenian fotos... y tu obra y la del patriarca muy buena Pilar quedo muy bonito el escudo... ahora que estás creando sere curiosa? Me alegro que pronto tengas visita ojalá le toque buen tiempo. LILI