CANALES: Y hace un viento, muy, pero que muy frío.

Y hace un viento, muy, pero que muy frío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos. Es bonito ver la nieve, desde casa. Voy a leer para atrás.