CANALES: buenos dias presi por decir algo y supongo al abrigo...

Buenos días querida concurrencia. 3º en El Ferral y día nublado. No llueve porque le da apuro, pero en cualquier momento....... que tengais un buen día fermosos. Sed felices, cada cual dentro de lo que pueda, pero lo que es la botella, por favor, esa siempre medio llena. Viva Canales ¡

buenos dias presi por decir algo y supongo al abrigo porque con esos grados y lloviendo, la contestacion de la organizacion bien? a mi me ha gustado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¨Buenos días adorable Fermi. Que pocas te quedan ya para irte con tu buena amiga Lola al sur, a esa tierra cálida. Ya nos contareis cuando os veais con esa buena gente, con la que teneis previsto quedar. Será para todos los demás una gran alegría. Un beso fuerte y una caricia agradable a tu Nuca.