Buenos días querida concurrencia. 3º en El Ferral y día nublado. No llueve porque le da apuro, pero en cualquier momento....... que tengais un buen día fermosos. Sed
felices, cada cual dentro de lo que pueda, pero lo que es la botella, por favor, esa siempre medio llena. Viva
Canales ¡