CANALES: Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple....

Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple. Un beso para ti y un abrazo para Jose luis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigos, sólo paso a saludaros, que hoy no puedo entrar más. Sed buenos.