CANALES: Parece que la Teso se fue a hacer su prueba. Bueno......

¿Y este a que juega?
Ni caso, que de impresentables está el mundo lleno

voy a cababar mis 29

WALT WHITMAN
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos,
arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, no quiere que me vaya.
vuelvo a verla a mi ladocon silenciosos labios,
triste y temblando.

el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.

ehh! NO HAY NADIEEE

¡Fermiiiiii! ¿Te has ido?

Parece que la Teso se fue a hacer su prueba. Bueno... Miraré las fotos un poco, a ver si mientras aparecen