CANALES: Y no me olvido, de Noemí, Señito, Catuno y nuestra...

Con nuestros mejores deseos para todos los Calecheros, con un recuerdo especial para Lola, Jesús, M. Jesús, Angel Somata, Margarita y todos aquellos que entran con menos frecuencia.

Y no me olvido, de Noemí, Señito, Catuno y nuestra Victoria Serna, que nos ameniza la mañana con sus versos. Un abrazo fuerte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y también nuestros mejores deseos para Pili, que desde Alemania, estará con nosotros. Un abrazo fuerte.
Para los Hermanos Soneira, para nuestros Patriarcas y en general para todos aquellos que de una u otra forma se han relacionado con nosotros a través del calecho.