Buenos días a todos. 3º en el
monte. Que tengais un buen día. Viva
Canales ¡
buenos dias a todos, presi veo que la temperatura sube pero poco,? donde esta nuestro
amigo del santoral? toño te echamos de menos, vale
amigos salgo a tomar el calechito con una
amiga, pero volvere, hasta luego, que os vaya de bonito la mañana