CANALES: Buenos días a todos. 3º en el monte. Que tengais un...

Buenos días a todos. 3º en el monte. Que tengais un buen día. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a todos, presi veo que la temperatura sube pero poco,? donde esta nuestro amigo del santoral? toño te echamos de menos, vale amigos salgo a tomar el calechito con una amiga, pero volvere, hasta luego, que os vaya de bonito la mañana