Cansado, pero ya estamos en casa. Joer cuanto coche......
Foro de CANALES (León) Buenas noches querido calecho. Como os ha ido el día? ¡Hola presi! ¿Que tal el viaje' Cansado, pero ya estamos en casa. Joer cuanto coche......