CANALES: Cansado, pero ya estamos en casa. Joer cuanto coche......

Buenas noches querido calecho. Como os ha ido el día?

¡Hola presi! ¿Que tal el viaje'

Cansado, pero ya estamos en casa. Joer cuanto coche......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tenías que hacer cosa en Madrid?, porque eso si que es un coñazo.