CANALES: Me voy a mis tareas que tengo la casa patas arriba....

Buenos dias, buena gente. Parece que todo se va normalizando, unos a trabajar, otros al cole, nosotros nos empiezan las actividades mañana, así que hoy despedida de las vacaciones.
Nuestro presi se va a Madrid, Emilio creo que regresaba hoy, Sandra ya entró por la noche desde Cordoba, en fin que como dice el refrán ""cada pardal a su espigal"" Os deseo a todos un feliz regreso a casa.
La previsión del tiempo dá mejoria para ésta zona, yo hasta que no lo vea no me lo creo, yo llevo aquí ocho inviernos, y como éste, ninguno. No he salido, pero no me gusta nada la cara que tiene el dia, muy despejado el dia, pero viene un viruge, del norte..... que se vé que la nieve no está muy lejos.
Carmina, estarás de cocinera, ésto de tener invitados es un coñazo, luego hay que comer todo lo que sobra, y luego, pasa lo que pasa. Yo para evitar éstas cosas, no invito a nadie, aquí, pero en La Magdalena, en el verano, si que nos reunimos los domingos todos o casi todos (somos doce) pero yo lo que sobra les obligo a llevarlo, un taper pare cada uno y allí quedan las cazuelas vacias para fregar, ya es bastante esceso lo que se come, que siempre nos pasamos.
Hasta mas tarde, salgo a ver como está el dia y de paso taer el pan. Pili.

Querida matriarca. Abrígate querida que el tiempo está muy tonto.
Que tengas un buen día, y mañana..... ¡A bailar!
Preciosas las fotos que mandaste.
Un abrazo guapa, hasta la tarde

Me voy a mis tareas que tengo la casa patas arriba.
A todos los demás un beso, que tengáis un día tranquilo y feliz.
Hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yoli, un besito para ti y por descontado otro para Irene de mi parte, si te quedan, pues sé que le vas a dar un montón sin que te lo digamos.
Hasta la tarde.