presi yo te comprendo pero este señor lo mejor es ignorarlo sino abriremos una puerta para todo lo que sobreen pueblos de españa y si no lo habian conseguido por favor pongamos cordura y pensemos que en las guerras nadie gana y todos pierden, y a usted ALAKANO, le ruego que no entre en este foro si no le gustamos pero no saque de sus casillas a personas honorables y tranquilas muchas gracias