CANALES: presi yo te comprendo pero este señor lo mejor es ignorarlo...

presi yo te comprendo pero este señor lo mejor es ignorarlo sino abriremos una puerta para todo lo que sobreen pueblos de españa y si no lo habian conseguido por favor pongamos cordura y pensemos que en las guerras nadie gana y todos pierden, y a usted ALAKANO, le ruego que no entre en este foro si no le gustamos pero no saque de sus casillas a personas honorables y tranquilas muchas gracias