CANALES: Oye Yoli que me alegra mucho que solo fuese un susto...

buenos dias te echamos de menos! toño! y ese santoral? se acabaron las efemerides? estas de vacaciones?

! Buenos días chicos!
Tenéis que perdonarme pero ayer tuve un día de locos.
Entre el arrechucho de la perrina y con todos en casa... pues eso una locura. Hoy ya se va todo el mundo y volveremos a la normalidad.
Os he enviado la foto de Lola amiga de Fermi.
Que tengáis un buen día de Pascua.
Larita mejor, gracias, ya come y está como si no le hubiese pasado nada.
Un beso a todos

Oye Yoli que me alegra mucho que solo fuese un susto lo de la perrita a disfrutar vos y flia junto a Irene de un dia especial de Pascuas...... Feliz dia a vos y a todos los calechanos.... besitos LILI