! Buenos días chicos!
Tenéis que perdonarme pero ayer tuve un día de locos.
Entre el arrechucho de la perrina y con todos en
casa... pues eso una locura. Hoy ya se va todo el mundo y volveremos a la normalidad.
Os he enviado la
foto de Lola
amiga de Fermi.
Que tengáis un buen día de Pascua.
Larita mejor, gracias, ya come y está como si no le hubiese pasado nada.
Un beso a todos