CANALES: Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz...

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta.
Caso contrario.... malo, malo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se puede luchar contra los elementos. Eso cada vez va más lento, y no es culpa del mini. Hasta más tarde, si puedo.