CANALES: Felicidades Bego, aunque casi no llego

Felicidades Bego, aunque casi no llego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué bien se vive, cunado se vive bien y con unas temperaturas tan agradables, incluso a estas horas-