CANALES: el papa sigue muy bien a bailar esta tarde! es un marchoso!

carmina y muy bien conto esta historia a los calechanos un abrazo

Hola fermi, guapa, como te va'
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.

el papa sigue muy bien a bailar esta tarde! es un marchoso!