carmina y muy bien conto esta historia a los calechanos un abrazo
Hola fermi, guapa, como te va'
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.
Mensaje
Me gusta
No