carmina y muy bien conto esta historia a los calechanos un abrazo
Hola fermi, guapa, como te va'
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.
si he hablado con ella ahora y todo el rato quiere que le cuente