CANALES: Hola fermi, guapa, como te va'...

carmina y muy bien conto esta historia a los calechanos un abrazo

Hola fermi, guapa, como te va'
Que tal el papá?
Ya leí que hablas con Isa y que ya le contaste.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si he hablado con ella ahora y todo el rato quiere que le cuente
el papa sigue muy bien a bailar esta tarde! es un marchoso!