Buenos días, querido calecho, 8º en León. Tengo que ir al banco así que aún no he subido al monte. Carmina, te deseamos todos un buen viaje de regreso a tu casa, gracias por todo lo que nos das, eres increible. Dos mil kilos de besos. Joder, que ricas estaban.......... (sin más comentarios). Ya me voy, Viva Canales ¡
buenos dias presi esto si que es una temperatura acorde para empezar el dia maravilloso con la cabeza llena de ancdotas y el corazon lleno de alegria.