CANALES: Buenos días, querido calecho, 8º en León. Tengo que...

Buenos días, querido calecho, 8º en León. Tengo que ir al banco así que aún no he subido al monte. Carmina, te deseamos todos un buen viaje de regreso a tu casa, gracias por todo lo que nos das, eres increible. Dos mil kilos de besos. Joder, que ricas estaban.......... (sin más comentarios). Ya me voy, Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias presi esto si que es una temperatura acorde para empezar el dia maravilloso con la cabeza llena de ancdotas y el corazon lleno de alegria.