Recomendación para hoy. "El horticultor autosuficiente" (para que no se caigan los melones trepadores, ni se salgan las lechugas)
Qué poquito les queda a algunos para subir al Montecillo, ja, ja, ja Pues te vas a llevar una alegría justo el día antes. Yo prefería que no llegara, pero me parece que es un alegrón que nos va a dejar un poco más fríos.
Madrid todavía está llena de JMJ, y de atascos, pero paciencia ya queda poco.
Nuestro intrépido reportero y Mari, estrán ya en casa. Claro que mientras descangan la mercancia se les hará de noche.
Manuel, atento al mercadillo, ja, ja, ja Bueno, como es la semana de fiestas igual no lo hacen.
Manuel, atento al mercadillo, ja, ja, ja Bueno, como es la semana de fiestas igual no lo hacen.