CANALES: Qué poquito les queda a algunos para subir al Montecillo,...

Recomendación para hoy. "El horticultor autosuficiente" (para que no se caigan los melones trepadores, ni se salgan las lechugas)

Qué poquito les queda a algunos para subir al Montecillo, ja, ja, ja Pues te vas a llevar una alegría justo el día antes. Yo prefería que no llegara, pero me parece que es un alegrón que nos va a dejar un poco más fríos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Madrid todavía está llena de JMJ, y de atascos, pero paciencia ya queda poco.