Acabo de desayunar y pienso en la vida. Hay muchos y grandes dilemas en ella, pero el que a mí ahora mismo me invade es el siguiente:
Riquísima ensaimada mallorquina,
traida expresamente por Carmina,
de cabello de angel o de crema,
he ahí donde radica el dilema.
Cual de las dos está más rica?
tal cuestión a la duda incita.
Aquel que descubra el entuerto,
que me diga no es menos cierto.
Viva la mi Carmina ¡
Riquísima ensaimada mallorquina,
traida expresamente por Carmina,
de cabello de angel o de crema,
he ahí donde radica el dilema.
Cual de las dos está más rica?
tal cuestión a la duda incita.
Aquel que descubra el entuerto,
que me diga no es menos cierto.
Viva la mi Carmina ¡
de las dos has de probar
pues en ello
ellas estan.
buenosss diass ha todos,
pues en ello
ellas estan.
buenosss diass ha todos,
Buenos días, encantadora Fermi. Ya leí que tu hermana Isa está perfectamente por las Benalmádenas. Mándale un fuerte beso de nuestra parte, cuando hables con ella. Y tu, que tengas un buen día y házselo extensible a tu Nuca.
gracias presi pero esta mañana tengo trabajo (muy bonito porcierto) mirar con detalle todas estas fotos estupendas que me habeis mandado.
Mensaje
Me gusta
No