Acabo de desayunar y pienso en la vida. Hay muchos y grandes dilemas en ella, pero el que a mí ahora mismo me invade es el siguiente:
Riquísima ensaimada mallorquina,
traida expresamente por Carmina,
de cabello de angel o de crema,
he ahí donde radica el dilema.
Cual de las dos está más rica?
tal cuestión a la duda incita.
Aquel que descubra el entuerto,
que me diga no es menos cierto.
Viva la mi Carmina ¡
Riquísima ensaimada mallorquina,
traida expresamente por Carmina,
de cabello de angel o de crema,
he ahí donde radica el dilema.
Cual de las dos está más rica?
tal cuestión a la duda incita.
Aquel que descubra el entuerto,
que me diga no es menos cierto.
Viva la mi Carmina ¡
de las dos has de probar
pues en ello
ellas estan.
buenosss diass ha todos,
pues en ello
ellas estan.
buenosss diass ha todos,
Mensaje
Me gusta
No