CANALES: de las dos has de probar ...

Acabo de desayunar y pienso en la vida. Hay muchos y grandes dilemas en ella, pero el que a mí ahora mismo me invade es el siguiente:

Riquísima ensaimada mallorquina,
traida expresamente por Carmina,
de cabello de angel o de crema,
he ahí donde radica el dilema.

Cual de las dos está más rica?
tal cuestión a la duda incita.
Aquel que descubra el entuerto,
que me diga no es menos cierto.

Viva la mi Carmina ¡

de las dos has de probar
pues en ello
ellas estan.
buenosss diass ha todos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, encantadora Fermi. Ya leí que tu hermana Isa está perfectamente por las Benalmádenas. Mándale un fuerte beso de nuestra parte, cuando hables con ella. Y tu, que tengas un buen día y házselo extensible a tu Nuca.