CANALES: presi nuestros foreros de la magdalena estuvieron?

Por supuesto que también me enteré que llamó Pilar, nuestra matriarca, como no podía ser de otra manera. Sois geniales todos, como habeis estado ahí hoy al pie del cañón, atizando el calecho. Como diría nuestra Yoli, os quiero.

presi nuestros foreros de la magdalena estuvieron?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No faltó nadie, Fermi. Un auténtico éxito: Almudena y su marido, José Manuel y su señora y Carlos y Nely, formidables todos. Viva La Magdalena ¡