Buen descanso Toño. Feliz domingo. Besos a Pili.
Foro de CANALES (León) Yo también me retiro, que ando un poco cansadete y mañana no sé si al final salimos o no. Manoli y Feli, buen descanso dominical y que seais muy felices. Buen descanso Toño. Feliz domingo. Besos a Pili.