CANALES: Yo también me retiro, que ando un poco cansadete y...

Yo también me retiro, que ando un poco cansadete y mañana no sé si al final salimos o no. Manoli y Feli, buen descanso dominical y que seais muy felices.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen descanso Toño. Feliz domingo. Besos a Pili.