CANALES: Pilarina, qué bonito tu relato. Anoche más de uno estuvo...

a los Juanes y Juanitas. Especial para Juan Morla y Olivia.
Recuerdos y ánimos para Noemí

Emilio, que anoche te desmandantes. Mira tu que horas de llegar a casa... Espero que lo pasaras bien en las hogueras.

Pilarina, qué bonito tu relato. Anoche más de uno estuvo al sereno, pero creo que joyoría recogió poca, pero a casa llego haciendo eses, ja, ja, ja...
Buen día del Corpus para todo el pueblo de Canales, que aunque no se celebre, hoy es fiesta. Ya vendrán fiestas y fastos.